Leyes que den prioridad a empresas guerrerenses: Ríos Piter

México, D. F.- El senador Armando Ríos Piter, pugnara porque en los trabajos de reconstrucción en el estado de Guerrero, se contraten constructoras locales, en apoyo de la economía de la entidad.

El legislador se reunió con socios de la Delegación Guerrero de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donde acordaron líneas de trabajo legislativo sobre leyes que brinden prioridad a empresas guerrerenses.

Ríos Piter, especificó que será una labor coordinada para que las empresas de la construcción local, sean beneficiadas en la asignación de obras, y que haya derrama económica en el Estado para las familias.

El tema de la reconstrucción de la infraestructura en la Entidad, fue puesto sobre la mesa, y al respecto, Ríos Piter apuntó que se debe ir más allá de sólo reponer lo que ya estaba: “se trata de emplear una visión que permita una articulación productiva de la entidad y potencializar sus bondades”.

Luego de la ronda de preguntas y respuesta, donde fueron expuestos distintos asuntos, el legislador guerrerense, agradeció la oportunidad e intercambiar puntos de vista respecto a las preocupaciones, y señaló que buscará reuniones con la Secretarías de Hacienda y Crédito y Público, y de Desarrollo Social.

Antes, Armando Ríos Piter asistió a la celebración tradicional del Festejo de San José en la Colonia Los Sauces, donde convivió con los vecinos.

Deja tu comentario