Futbolista español Rodríguez operado con éxito en Alemania

Madrid.- (PL) El futbolista español Jesé Rodríguez fue operado hoy con éxito del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de su rodilla derecha en la localidad alemana de Augsburgo, comunicó su club, el Real Madrid.

Según destaca el comunicado del club español, la cirugía se ha desarrollado de manera satisfactoria.

El objetivo de la intervención quirúrgica era reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de su rodilla derecha, afectados el pasado martes a los dos minutos de iniciado el partido entre el Madrid y el Schalke alemán, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras un choque con un rival.

Jesé fue intervenido en el centro Hessingpark-Clinic de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los doctores españoles Jesús Olmo y Francisco Morate.

El delantero regresará a Madrid tras su alta clínica, prevista para los próximos días, y encarará un periodo de recuperación no inferior a seis meses.

La lesión llega en un momento inoportuno para Jesé, de 21 años, pues para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, se había convertido en la primera opción de la reserva para la delantera gracias a su buen rendimiento.

Deja tu comentario