Ancelotti pide coraje y personalidad a jugadores del Madrid

Madrid, 21 mar (PL) El técnico del club español Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, pidió a sus jugadores coraje y personalidad para encarar el reto del alemán Borussia Dortmund en los cuartos de la Champions.

Serán unos cuartos de final muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje  y personalidad. El año pasado llegaron a la final.Tenemos mucha ilusión y habrá que jugar bien contra un equipo que es muy competitivo, resaltó Ancelotti en la página web del club blanco.

De acuerdo con el experimentado estratega, el Madrid no se podrá confiar del momento que atraviesa el Dortmund en la Bundesliga, donde no tienen opciones al título.

Dortmund es un equipo de mucho carácter, de calidad y muy buena organización, sobre todo  defensiva, y con un gran contragolpe. No porque estén apartados al título de la actual Bundesliga nos podemos confiar, advirtió Ancelotti a sus jugadores.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp marcha a 23 puntos del actual líder y campeón de la Champions-2013, Bayern Munich, pero ya se muestran optimistas para encarar el reto del próximo 2 de abril en el Santiago Bernabeu.

Estamos satisfechos con los resultados del sorteo y trataremos de aprovechar la pequeña oportunidad que tenemos. Serán dos partidos con mucho ambiente, señaló Klopp al conocer el resultado final del sorteo de la Champions realizado hoy en la ciudad suiza de Nyon.

No obstante, Klopp reconoció que el elenco dirigido por Ancelotti sale favorito aunque, no piensa levantar de antemano la bandera de la paz.

En la versión del 2013 el Dortmund eliminó en semifinales al Real Madrid, apoyados en el letal artillero polaco Robert Lewandozki, quien les endosó cuatro dianas en el duelo de ida.

Esta temporada la vuelta en los cuartos de la Champions para estos equipos será disputada el venidero 8 de abril en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Deja tu comentario