Argentinos lideran goleadores del fútbol italiano

Roma.- (PL) Los delanteros argentinos Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio aparecen entre los primeros goleadores de la liga italiana de fútbol que este fin de semana juega su jornada 29.

Tévez, que llegó esta temporada al Juventus, procedente del Manchester City, es líder en solitario en la luchar por el título de goleo de la Serie A, al sumar 15 tantos en 27 choques disputados.

El Apache, como se le conoce a Tévez, es escoltado por el italiano Giuseppe Rossi, de Fiorentina, e Higuaín, ambos con 14 anotaciones.

El «Pipita» Higuaín, atacante del Nápoles, es otro que también llegó esta campaña al calcio, procedente del Real Madrid español.
Mientras que Palacio, actualmente uno de los baluartes del Inter de Milán, suma 13 perforaciones en su cuenta personal, las mismas que los italianos Ciro Immobile (Torino) y Luca Toni (Verona).

Otro argentino ubicado entre los mejores anotadores del fútbol italiano es Germán Denis, que suma 10 con el Atalanta.
Primeros goleadores de la Serie A:
-Con 15 goles: Carlos Tévez (Juventus).
-Con 14 goles: Giuseppe Rossi (Fiorentina) y Gonzalo Higuain (Nápoles).
-Con 13 goles: Ciro Immobile (Torino), Luca Toni (Verona)y Rodrigo Palacio (Inter)
-Con 12 goles: Domenico Berardi (Sassuolo) y Alberto Gilardino (Génova).
-Con 11 goles: Mario Balotelli (Milán), Alessio Cerci (Torino), Fernando Llorente (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Antonio Cassano (Parma), Paulo Sergio Betanin
-Con 10 goles: Germán Denis (Atalanta) y José María Callejón (Nápoles).

Deja tu comentario