Carlos Vela en la órbita del Liverpool del fútbol inglés

Londres.- (PL) El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela pudiera convertirse en jugador del Liverpool la próxima temporada, asegura hoy el sitio Football Direct News.

La escuadra de la ciudad de los Beattles se fijó en el mediapunta mexicano para reforzar su frente de ataque, en caso de clasificar a la venidera edición de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Actualmente, el Liverpool marcha en la segunda posición de la Liga Inglesa, con 62 puntos, solo superado por el líder Chelsea (66), y por delante de poderosos conjuntos como Arsenal (62, peor gol average), Manchester City (60), Tottenham (53) o Manchester United (48).

Vela pudiera hacer dupla de ataque con el uruguayo Luis Suárez, para muchos expertos el mejor delantero de la Premier, superior incluso al argentino del Manchester City Sergio Agüero, el holandés del ManU Robin Van Persie y el español del Chelsea Fernando Torres.

Pese al interés del Liverpool, Vela prefiere enfocarse en su realidad con la Real Sociedad, y ayudar al equipo a lograr los objetivos de la presente campaña.

Lo que debo hacer es enfocarme en la Real. Ya en verano, cuando llegue el momento de los traspasos, se verá la mejor opción para mí y el club y tomaremos una decisión, de momento estoy enfocado aquí, quiero terminar de buena manera el año ayudando a la Real a estar en Europa, sentenció el mexicano.

Carlos Vela marcó 10 goles esta temporada con el equipo Txurri urdin, el cual marcha en la quinta posición de la Liga Española, con grandes posibilidades de clasificar a competiciones europeas de la próxima campaña.

Deja tu comentario