DETIENE SSP-DF A OCHO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

En tres acciones distintas, elementos comisionados a la investigación para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a ocho individuos posiblemente involucrados en la compra-venta de estupefacientes, en las zonas norte y poniente de la ciudad.

Los uniformados adscritos a la Dirección General en la zona Poniente, lograron la detención de Luis Ángel Franco Gutiérrez de 29 años y José Juan Roviera Millán de 23 años, mientras tripulaban el vehículo Volkswagen, tipo Beetle, modelo 2012, color blanco, placas de circulación MNV-3534; por posesión de aproximadamente 20 gramos de cocaína en piedra y 100 gramos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Delegación Álvaro Obregón.

Cabe mencionar que Roviera Millán cuenta con una detención en 2010 por robo a conductor de vehículo particular.

Paralelamente, en otra acción, policías de la Dirección General en la zona Norte aprehendieron en calles de la delegación Venustiano Carranza a tres presuntos vendedores de estupefacientes quienes se identificaron como Jesús armando Pérez Rodríguez de 37 años, José Martínez morales de 32 años y Leonardo Blancas Mondragón de 46 años; así como a Eduardo Rivera Sierra de 29 años como posible comprador de la droga.

Estas personas tenían en su poder 155 envoltorios y 50 gramos de polvo blanco, con las características de la cocaína, además de cinco bolsas de yerba, posiblemente marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Por tal motivo, fueron trasladados a la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Finalmente, en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, los uniformados lograron asegurar a Oscar Iván Delgadillo Ramírez de 30 años en posesión de 16 envoltorios de cocaína en piedra y dinero en efectivo; así como, a José Manuel Tene Guzmán de 24 años, como presunto comprador. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo, por delitos relacionados al Narcomenudeo.

Deja tu comentario