Futbolista argentino Agüero se perderá duelo Manchester City-United

Londres, 21 mar (PL) El futbolista argentino Sergio Agüero se perderá por lesión el derbi Manchester City-Manchester United que se jugará el 25 de marzo, confirmó hoy el técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini.

Para el partido ante el United no hay posibilidades. No creo que esté recuperado la próxima semana. Tal vez al final de la misma podrá empezar a entrenar con el equipo, señaló Pellegrini en la página web del club.

Agüero, delantero de la selección nacional de su país, se lesionó uno de sus muslos la pasada semana durante el partido que perdió 1-2 el City ante el club español Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En cuanto a las especulaciones que vinculan al exartillero del club español Atlético de Madrid con el Barcelona, Pellegrini ratificó que el jugador seguirá vistiendo la camiseta de los «Citizens».

Es exactamente lo mismo que respondo a todos los demás reportes durante todo el año. Es un jugador del Manchester City, está muy feliz aquí y el club está muy contento con él también, aseveró el extécnico del Real Madrid.
Agüero, quien ha sufrido una serie de lesiones esta temporada, marcha tercero entre los artilleros de la Liga Premier con 15 goles,

por detrás de los jugadores del Liverpool Daniel Sturridge (15) y el uruguayo Luis Suárez (25).

La recuperación del delantero suramericano será vital en las aspiraciones del City por ascender en la tabla de posiciones de la Premier, pues a falta de ocho fechas para el final, marcha cuarto con 60 puntos, a dos del Liverpool y Arsenal, y a seis del líder Chelsea.

Deja tu comentario