Chelsea, Liverpool y Manchester City golean en fútbol inglés

Londres, 22 mar (PL) Las soberbias goleadas del Chelsea, Liverpool y Manchester City matizaron la jornada de hoy en la Liga Inglesa de fútbol, en la cual también salió airoso el Manchester United.

La escuadra del Chelsea, entrenada por el portugués José Mourinho, asestó una abrumadora paliza al Arsenal y se afianzó en la cúspide de la tabla de posiciones de la Premier, con 69 unidades.

El camerunés Samuel Eto’o, en el minuto 5, el alemán Andre Schürrle (7), el belga Eden Hazard (17), el brasileño Oscar (42 y 66) y el egipcio Mohamed Salah (71) anotaron los tantos de los azules de Londres, y de paso amargaron el partido mil de Arsene Wenger como director técnico de los cañoneros del Arsenal.

Liverpool, entretanto, arrolló 6-3 al Cardiff, con triplete del delantero uruguayo Luis Suárez, doblete del eslovaco Martin Skrtel y otra diana a la cuenta de Daniel Sturridge.

De esta manera, los rojos de la ciudad de los Beattles se mantuvieron en el segundo escaño de la clasificación general, con 65 puntos y un juego menos efectuado que el Chelsea.

El Manchester City también dio un golpe de autoridad al vapulear 5-0 al colista Fulham, con tres tantos del centrocampista marfileño Yaya Toure, y uno per cápita del mediocentro brasileño Fernandinho y el defensa argentino Martín Demichelis.

Los citizens, que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se acomodaron en la tercera plaza de la Premier, con 63 rayas, aunque todavía tienen pendientes tres desafíos por disputar.

Finalmente, el Manchester United se olvidó de la lesión de mediano plazo de su estrella holandesa Robin Van Persie y derrotó 2-0 al West Ham.

El héroe de los diablos rojos fue el delantero Wayne Rooney, quien deberá echarse el equipo al hombro en la Liga doméstica y en los cuartos de final de la Champions, contra el poderoso Bayern Munich alemán.

En otros resultados de hoy, el Everton doblegó 3-2 al Swansea, el Hull sometió 2-0 al West Bromwich Albion, al igual que el Norwich al Sunderland, mientras el Newcastle superó 1-0 al Cristal Palace.

 

Resultados de hoy:

-Chelsea — Arsenal 6-0.

-Cardiff — Liverpool 6-3.

-Manchester City — Fulham 5-0.

-West Ham — Manchester United 0-2.

-Everton — Swansea 3-2.

-Hull — West Bromwich Albion 2-0.

-Norwich — Sunderland 2-0.

-Newcastle — Cristal Palace 1-0.

Domingo:

-Tottenham — Southampton.

-Aston Villa — Stoke City.

Deja tu comentario