El diálogo, lo mejor del Consejo del PRD: Ríos Piter

Hay posiciones en distintos sentidos y los puentes están construidos para que el diálogo sea fluido.

Armando Ríos Piter, afirmó que se analiza y revisa en el Consejo de su partido, el PRD, como militante y que se honra que su nombre haya sido ien una terna.

Me parece, dijo, que lo más importante es que el diálogo que se lleva a cabo entre los distintos actores políticos, sirva para fortalecer la unidad, para indicar a la militancia cuál es la ruta para los próximos meses y garantizar que las definiciones que se tomen en torno a quién será presidente, secretario general del partido y la renovación del Comité Político Nacional, garantice unidad.

Agregó que los nombres que han estado presentes de actores muy importantes, trascendentes para la vida de la izquierda y para la vida del PRD, debe servir a cada una de las trincheras a fortalecer el triunfo electoral en el próximo 2015.

Respecto a la candidatura del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para presidir el partido, indicó que es parte del diálogo que se da en este momento, que hay posiciones en distintos sentidos y que los puentes están construidos para que el diálogo sea fluid.

Precisó que personalidades de la talla del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas deben tener una presencia, una relevancia trascendente en un momento en el que se requiere ese liderazgo moral,

Mencionó que Carlos Navarrete está recorriendo todo el país, percibiendo lo que opinan los comités municipales y los distintos estatales.

Me parece que el Partido lo que está demostrando con toda puntualidad, que es un partido en movimiento, que vibra, que está preparado para liderar a la izquierda en este país y que es un órgano que con estos acuerdos que se buscan construir con todos los actores, permitirá tener una dirigencia renovada, fortalecida y un planteamiento de cara al 2015 que convoque a los ciudadanos para ganar el Congreso Federal.

Deja tu comentario