Autoridades venezolanas llaman a enfrentar la guerra económica

Caracas, 23 mar (PL) El ministro venezolano de Alimentación, Félix Osorio, llamó hoy a la población cerrar filas para enfrentar la guerra económica de la derecha, dirigida a generar desabastecimiento en el país.

A través de la red social Twitter, señaló que «estamos haciendo una gran inversión en materia alimentaria y necesitamos que el pueblo nos ayude a protegerla».

Asimismo, afirmó que «es la única manera, pueblo y gobierno unidos, trabajando de la mano, que venceremos esta guerra económica».

Osorio recordó que la Misión Alimentación atiende normalmente al 64 por ciento de la población «pero, desde que empezó la guerra económica los usuarios comenzaron a migrar a nuestras redes, y ya estamos atendiendo al 84 por ciento».

Mientras la burguesía se presta al contrabando y las mafias se llevan los alimentos del pueblo a Colombia, nosotros aumentamos la atención, dijo al asegurar que esa política continuará con los obstáculos que pongan.

«Nuestro pueblo está consciente de quiénes son los verdaderos responsables de este desequilibrio económico, del sabotaje al aparato productivo», añadió.

Precisamente, ese mismo pueblo es quien ha elegido comprar nuestros productos, porque son de la mayor calidad y a precios justos, sin especulación, aseveró el ministro.

Osorio llamó además a evitar caer en el juego de la derecha y convocó a hacer Contraloría Social para derrotar el fascismo y normalizar el abastecimiento.

Deja tu comentario