Hay Liga en España, Barcelona venció 4-3 a Real Madrid

Madrid, 23 mar (PL) Barcelona venció hoy 4-3 a Real Madrid en un vibrante partido, y dejó las cosas bien parejas en la disputa por la Liga española de fútbol.

El conjunto catalán salió delante gracias a su estelar volante Andrés Iniesta, quien marcó a los siete minutos de juego, el primer tanto de su carrera en el estadio Santiago Bernabéu.

La igualada vino gracias al francés Karim Benzema (20), quien había perdido una clara minutos antes, y luego puso en ventaja a los suyos al 24, aunque el argentino Lionel Messi volvió a empatar a los 42.

Una falta fuera del área del brasileño Dani Alves sobre el portugués Cristiano Ronaldo fue marcada por el árbitro Undiano Mallenco, y el luso no falló desde los 12 pasos, y de la misma manera llegó el 3-3 de la pierna de Messi.

La jugada partió de un off side de Neymar no marcado por los árbitros, y dejó a los merengues con 10, porque fue expulsado Sergio Ramos, y de ahí en adelante fue todo de los blaugranas, que se llevaron el éxito gracias a otro penal anotado por Messi (84).

Por su parte, Atlético de Madrid salió airoso 2-0 ante Betis, que jugó desde el minuto 55 con 10, con dianas de Gabi Fernández (58) y Diego Costa (64), y aprovechó la derrota del Real para colocarse como líder.

En tanto, Sevilla se consolidó en los puestos europeos tras vencer al Osasuna 2-1, en la quinta victoria consecutiva del equipo de Unai Emery en el campeonato español.

Finalmente, Valencia aventajó 2-1 a Villarreal, victoria que permite a los valencianistas escalar hasta la octava posición de la tabla y relanzar sus sueños europeos.

Mañana se completará la jornada cuando se midan Almería y Real Sociedad.

Deja tu comentario