Mancera recibe a embajador de China en México

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió en sus oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, al Excelentísimo Señor Qiu Xiaoqi, Embajador de la República de China en México.

Ambos funcionarios sostuvieron una conversación en torno a distintos temas como el desarrollo económico, la promoción turística, la movilidad urbana y las políticas ambientales, se detalló en un comunicado.

El Embajador de China expresó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México su disposición para intercambiar experiencias exitosas que puedan aportar al desarrollo y progreso de cada comunidad y reconoció al doctor Mancera «por el gran desafío que representa dirigir una ciudad capital tan compleja como la de México».

Acompañados por el Coordinador General de Asuntos Internacionales del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; el mandatario local y el Embajador de China acordaron trabajar de manera conjunta en proyectos bilaterales, por ejemplo, en la investigación para mejorar la calidad del aire en China, la ampliación de la infraestructura de transporte público en el DF y las estrategias que impulsen el dinamismo económico y el turismo internacional.

Deja tu comentario