Pumas no pudo en el Olímpico Universitario

Pumas no pudo ganar en casa, con un golazo de Omar Arellano -ex de Guadalaja-, Rayados se puso al frente en el marcador, sin embargo fue Darío Verón el que le dio el empate momentaneo al conjunto universitario y, posteriormente, la victoria  al conjunto del Monterrey.

La mala racha de Monterrey de tres partidos con derrota quedó atrás, ahora suman la segunda victoria de la mano de Carlos Barra, dejando el último lugar de la tabla.

Al minuto 41,  Zavala envió un pase a Omar Arellano, quien  la prendió de volea pegado al poste, dejando atónito  al portero albiazul, Pikolin Alejandro Palacios.

Terminó el primer tiempo sin poder igualar, sin embargo al  48′, Darío Verón  remató de cabeza un tiro de esquina de Ludueña, para emparejar el marcador 1-1.

Al 72′, el portero de Monterrey, Jonathan Orozco, despejó largo, en una pelota que parecía inofensiva, pero el central paraguayo Verón, intentó cortar el esférico en linderos del área y su rechace clareó al Pikolín Palacios, que nada pudo hacer para evitar el autogol.

Los Rayados llegaron a 12 puntos y se ubican en la posición 16 de la Tabla General, superando a Puebla y Veracruz.

Deja tu comentario