RESCATA LA SSP-DF A MUJER SECUESTRADA EN EL PERÍMETRO DE TLALPAN

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), lograron la captura de un sujeto que se encontraba fuertemente armado, quien desde hace dos días había secuestrado a una mujer a la que abusó sexualmente en múltiples ocasiones.

Esta mañana a las 05:30 horas, a través del número de emergencia 066, vecinos pidieron el apoyo de la policía preventiva debido a que en el departamento que se ubica en Tlalpan 550 departamento 404 de la colonia Álamo Nativitas, una mujer de aproximadamente 29 años de edad y totalmente desnuda pedía auxilio a gritos ya que había sido secuestrada.

De inmediato los uniformados de la SSP-DF acudieron al lugar y comprobaron que una mujer  desnuda, les requirió  ayuda, ya que un sujeto la había secuestrado desde hace 2 días cuando caminaba distraídamente con rumbo al supermercado. Posteriormente ya en el departamento de referencia el individuo totalmente intoxicado y con amenazas de muerte la había sometido sexualmente en repetidas ocasiones.

En una distracción del sujeto, la mujer logró sacar los brazos y cara por la ventana y solicitar el auxilio e los vecinos, los policías de la SSP-DF rescataron a la mujer y detuvieron a quien dijo llamarse Juan Germán Dávila, de 32 años, quien se dijo ser militar, lo cual no pudo acreditar, y al momento de su detención traía una pistola Pietro Beretta matrícula H34385752 calibre .9 milímetros  y 57 cartuchos útiles.

El individuo, la víctima y arma de fuego fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, donde se investiga a el sujeto para averiguar a que banda delictiva pertenece.

Deja tu comentario