Todo listo para programa de reforestación 2014 en Coahuila

Saltillo, Coah, 23 de marzo del 2013  (SIP) En las próximas semanas iniciará en Coahuila el programa de reforestación 2014, mediante el cuál serán plantados 400 mis árboles, dijo Eglantina Canales.

La dependencia estatal ya dispone de más de 400 mil árboles  que son producidos en sus viveros de las ciudades de Saltillo y Torreón, subrayó la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de Coahuila.

Expuso además  que el 2014 será un año en que una de las principales prioridades será la plantación de árboles, sobre todo en campañas que se pongan en marcha en  las zonas urbanas.

“Trabajaremos en programas que se impulsarán especialmente en las zonas urbanas, sobre todo en planteles escolares y en los  parques públicos”, recalcó.

Agregó  que serán invitados para las jornadas de plantación  a estudiantes de todos los niveles educativos, para que apoyen esas tareas de reforestación en la entidad.

Tenemos  ya disponibles alrededor de 400 mil arbolitos producidos en los viveros de la Secretaria del Medio Ambiente que están listos para plantarse, enfatizó la funcionaria. (SIP).

Deja tu comentario