Angelina Jolie diseña ropa para niños con Stella McCartney

(ng) La actriz Angelina Jolie se asoció a la diseñadora Stella McCartney y a la empresa Disney para producir una colección de ropa para niños, inspirada en «Maléfica», la nueva cinta basada en la historia de la «Bella Durmiente», destacó el portal de El Mercurio.

«Siempre fui una gran fanática de Disney, al igual que mi madre (Linda McCartney), y crecí viendo todas las películas como la mayoría de los niños lo hicieron», comentó Stella, agregando que «cuando Angelina Jolie me invitó a visitar el set de filmación, no dejé pasar la oportunidad de hacer algo con esto».

Esta no es la primera vez que McCartney se vincula a Disney, pues ya en 2010 diseñó una línea de joyería alusiva a la cinta «Alicia en el país de las maravillas», de Tim Burton.

De acuerdo a US Magazine, la línea inspirada en «Maléfica» estará conformada por ocho estilos de vestuario para niños y niñas de 4 a 14 años. Entre las creaciones habrá vestidos de princesa, zapatos, camisas y zapatillas, y los precios irán desde los 75 a los 185 dólares.

Como Jolie siempre está al pendiente de que sus proyectos tengan un carácter solidario, en esta ocasión el 10 por ciento de las ventas de la línea de Stella McCartney, tanto en las tiendas como en Internet, irán en ayuda de las Aldeas Infantiles SOS.

Deja tu comentario