DETIENE LA SSP-DF A CUATRO ASALTANTES EN OPERATIVO RASTRILLO

En el marco del Operativo Rastrillo que se lleva a cabo en colonias de la delegación Coyoacán, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a cuatro personas que viajaban en un taxi, acusados de asaltar transeúntes.
Los uniformados recorrían las calles de la colonia Reforma Agraria, a bordo de patrullas y motocicletas para disuadir la comisión de ilícitos, cuando fueron alertados por un individuo que denunció que fue asaltado por cuatro personas  armadas que viajaban en un taxi.
Con las características del taxi y de los presuntos asaltantes, los policías peinaron parte de la zona hasta que los ubicaron en calles de la colonia referida,  en espera de otra víctima, en la esquina de Escuela Naval Militar y calzada de la Virgen..
En el lugar fueron detenidos  Marco Aurelio Mora, de 53 años, conductor del taxi Ford Fiesta, con placas de circulación B-186-27; Edgar Ramírez López, de 27 años y los hermanos Jesús Daniel y José Luis Ramírez Ramírez, de 21 y 20 años, respectivamente.
Una vez que se les comunicó su derecho  a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva, los agresores fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-3, junto con una réplica de una pistola, con seis cartuchos útiles y un teléfono celular.

Deja tu comentario