Prensa española elogia desempeño de Messi en Clásico

Madrid.- (PL) La prensa española colmó hoy de elogios al argentino Lionel Messi tras su desempeño en el clásico español Real Madrid-Barcelona que ganó este último 4-3 con triplete del crack sudamericano.

Empieza la Liga. Histórico Messi, publica el diario deportivo Marca que resalta el triplete del argentino para ponerse al frente de los goleadores en el «clásico» con 21 dianas, tres más que el récord hasta ese momento en poder de su compatriota Alfredo Di Stéfano.

El reconocido rotativo amplia el reportaje con fotos del partido y señala que el capitán albiceleste retoma su olfato goleador y que tras dos meses de ausencia por lesión ya es tercero en la tabla de goleo con 21 tantos.

Allí solo marcha detrás del hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, dueño de 23 goles y del portugués Cristiano Ronaldo, líder con 26.

Además, confirma que Messi consiguió así su triplete número 23 y con él pasa al segundo lugar histórico entre los máximos goleadores de la Liga con 236, por delante del mexicano Hugo Sánchez (234) y solo por detrás de Telmo Zarra, que archivó 251 perforaciones.

Messi destroza al Madrid…Messi resucita al Barcelona en la Liga, tituló el rotativo Sport, que en su desarrollo cataloga al argentino como «Histórico Messi».

Un Leo Messi imperial, que firmó un «hat-trick» y una asistencia, lideró al Barcelona a en un triunfo que relanza a los blaugrana en la Liga, amplió «Sport»

Por su parte, el periódico As titula en primera página «Un clásico para el recuerdo: aún hay Liga y también hay Lío.
El Barcelona remontó en el Bernabéu en un partido marcado por el arbitraje de Alberto Undiano, que pitó tres penaltis, discutidos, y expulsó a Sergio Ramos, remarcó As.

Messi, Balón de Oro de la FIFA cuatro veces consecutivas, perdió en 2013 la condición de mejor futbolista del año ante Cristiano Ronaldo, pero ayer logró opacar a éste y dejó claro que está en optima para el final de la Liga y para el Mundial de Brasil-2014.

«Ha sido una victoria importantísima para nosotros. Un partido brillante para la afición y para nosotros. Este equipo siempre responde en las grandes ocasiones, pero hay que continuar», destacó Messi a la prensa mientras festejaba la victoria.

Deja tu comentario