Se va Romano del Puebla; estudian a 3 para reemplazarlo

Entre los nombres de los técnicos que se barajan para sustituir a Romano, figuran Carlos “Búfalo” Poblete, Ricardo Antonio Lavolpe y Carlos Reinoso.

(ng) En entrenador del Puebla F.C., Rubén Omar Romano, ha sido despedido del club confirmaron fuentes cercanas a la directiva del equipo esta mañana.

Entre los nombres de los técnicos que se barajan para sustituir a Romano, figuran Carlos “Búfalo” Poblete, Ricardo Antonio Lavolpe y Carlos Reinoso.

En la víspera, Jesús López Chargoy, presidente del Puebla F.C., a través de su cuenta de Twitter comentó respecto a la crisis que mantiene al equipo en la zona de descenso del máximo circuito del futbol: “el culpable de la actual situación del equipo soy yo. Me equivoqué en el armado pero jugadores y cuerpo técnico se están partiendo el alma para corregir mi error, y te aseguro que lo van a lograr. Todo esto por afición como tú que siente plenamente a La Franja”.

La salida de Romano ha ocurrido luego de que el viernes La Franja fue derrotada como visitante ante Xolos de Tijuana, que le anotó tres tantos por sólo uno del Puebla.

Respecto al porcentaje de descenso, los camoteros están empatados con Atlas; ambos suman 102 puntos y tienen un cociente de 1.0515, quedando sólo por arriba de los Tiburones Rojos del Veracruz y el Atlante, que tienen cocientes de 1.0345 y 1.0103 respectivamente, y por ende más probabilidades de descender hasta el momento.

El próximo rival de La Franja será el León, a quien enfrentará como local en el Cuauhtémoc el próximo domingo 30 de marzo, en su antepenúlitmo cotejo como local como parte de la jornada 13 del Clausura 2014.

 

 

Deja tu comentario