Bayern cerca del título 24 en la Bundesliga

Berlín, 25 mar (PL) El club Bayern Munich peleará aquí por derrotar al Hertha y conquistar su vigésimocuarto título en la historia de la Liga Alemana de Fútbol que abre hoy su jornada número 27.

A la cancha del estadio Olímpico de Berlín llegará la tropa del técnico español Josep Guardiola con el incentivo además de conseguir el galardón siete jornadas antes del final para mejorar el resultado obtenido por su homólogo Jupp Heynckes la contienda pasada.

Una victoria de los bávaros sentenciará la liga, pues los 23 puntos de diferencia sobre su más cercano escolta, Borussia Dortmund, serían inalcanzables.

Analizando el comportamiento de ambos equipos en la actual contienda, será casi seguro que el elenco muniqués salga con la victoria, aunque el terreno dictará la sentencia definitiva.

Los jugadores del Munich mostraron hasta hoy un fútbol compacto, de buen toque, de recuperación, ataque y contraataque que le erigen como el mejor del mundo en la actualidad.

En la Bundesliga los bávaros llevan 51 jornadas sin perder desde que lo hicieran la campaña pasada en la novena fecha 1-2 ante el Bayer Levekusen y en la actual, archivan 24 triunfos, dos empates, 76 goles a favor, 12 en contra y 71 puntos, ÂíFabuloso!.

Del resto, llama la atención el derbi de la cuenca del Ruhr entre el Dortmund y el Schalke 04, puestos dos y tres que lucharán entre sí, el primero por mantenerse y el segundo por desplazarlo.

En la lucha por el liderazgo de goleo la lucha es un poco más cerrada, pues el líder, el croata Mario Mandzukic del Bayern Munich archiva 17 perforaciones, seguido por el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) con 16 y el colombiano Adrián Ramos (Hertha Berlín) que acumula 15.

 

-Programa competitivo de la jornada 27 de la Bundesliga:

 

-Martes, 25 de marzo de 2014:

 

-Hertha Berlín – Bayern Múnich.

-Brunswick – Maguncia.

-Borussia Dortmund – Schalke.

-Werder Bremen – Wolfsburgo.

 

-Miércoles, 26 de marzo de 2014:

 

-Hamburgo – Friburgo.

-Eintracht Fráncfort – Monchengladbach.

-Augsburgo – Bayer Leverkusen.

-Nuremberg – Stuttgart.

-Hoffenheim – Hanóver.

Deja tu comentario