Juventus por mantener senda victoriosa en fútbol italiano

Roma.- (PL) El club Juventus de Turín recibe mañana al Parma con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y acercase cada vez más a la conquista de un nuevo título en el fútbol italiano.

Por su parte Roma, segundo de la clasificación, espera hoy al Torino, en el inicio de la jornada 30, para tratar de sumar un nuevo éxito y mantenerse confiada en la clasificación.

Juventus, líder destacado de la Serie A con 14 puntos de ventaja sobre Roma, recibe a Parma, que es quinto y ha encadenado 17 encuentros oficiales sin conocer la derrota.

El plantel de Turín, que venció este fin de semana al colista Catania, tendrá una nueva prueba, frente a un Parma que no pierde desde el pasado 2 de noviembre, cuando precisamente los derrotó «la Juve».

Por su parte, Roma recibe al Torino en el Estadio Olímpico de esta capital, con la intención de dar un nuevo paso hacia el subcampeonato y retrasar lo máximo posible el alirón de la Juventus, cuando sólo faltan nueve choques para el final de la campaña.    Mientras que el Nápoles que cayó 0-1 ante Fiorentina, buscará un triunfo en Catania.

En cuanto al Inter de Milán, que cayó en el Giuseppe Meazza ante el Atalanta en el último minuto, recibirá el jueves al Udinese con el objetivo de recuperar la quinta plaza para no quedarse fuera de competición europea la próxima campaña y salvar el orgullo milanés tras la pésima campaña de su eterno rival.
Jornada 30 de la Serie A.
Martes.
-AS Roma – Torino.

Miércoles.
-Sassuolo – Sampdoria.
-Juventus – Parma.
-Catania – Nápoles.
-Fiorentina – AC Milán.
-Atalanta – Livorno.
-Génova – Lazio.
-Cagliari – Hellas Verona.
-Chievo Verona – Bolonia.
Jueves.
-Inter de Milán – Udinese.

Deja tu comentario