LatinoaméricaVolver a Latinoamérica

Lamenta presidente venezolano muertes por violencia de opositores

NicolasMaduro_447329731

Caracas, 25 mar (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó hoy dos hechos recientes de violencia en el país, en el cual perdieron la vida una joven y un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se trata de Adriana Urquiola, en el estado de Miranda, y el sargento Miguel Parra, en Mérida, asesinados a causa de los efectos de las manifestaciones agresivas de grupos opositores que intentan generar desestabilización en esta nación.

La Patria toda exige justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las guarimbas (manifestaciones violentas) de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ÂíBasta ya de violencia!, señaló en mensaje sucesivo.

Envió además por la misma vía de las redes sociales condolencias a los familiares de ambas víctimas, así como apoyo y solidaridad a los militares venezolanos.

Comentarios con Facebook