Lamenta presidente venezolano muertes por violencia de opositores

Caracas, 25 mar (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó hoy dos hechos recientes de violencia en el país, en el cual perdieron la vida una joven y un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se trata de Adriana Urquiola, en el estado de Miranda, y el sargento Miguel Parra, en Mérida, asesinados a causa de los efectos de las manifestaciones agresivas de grupos opositores que intentan generar desestabilización en esta nación.

La Patria toda exige justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las guarimbas (manifestaciones violentas) de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ÂíBasta ya de violencia!, señaló en mensaje sucesivo.

Envió además por la misma vía de las redes sociales condolencias a los familiares de ambas víctimas, así como apoyo y solidaridad a los militares venezolanos.

One thought on “Lamenta presidente venezolano muertes por violencia de opositores

  1. Jacobo

    No puede lamentarlo , es un falsedad, es mentira, porque mientras familiares y amigos estaban en el velatorio del estudiante Bassil, el Sr. Maduro bailaba con la Sra. Flores(diputada del gobierno) celebrando el inicio del carnaval.
    No puede lamentarlo, es falsedad, es mentira , pregúntese si también le duele los más de 30 muertos y la cantidad exagerada de estudiantes presos y torturados, que sólo por manifestar en contra de su política , en contra de la inseguridad, en contra del desabastecimiento,…No puede lamentarlo , es falsedad, es mentira …#SOSVenezuela #ImyouvoiceVenezuela

Deja tu comentario