Vuelcan tres tráileres en la autopista México-Acapulco

68df2c9f4e86a4f832a9dd9b3e06027f

(ng) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca informó sobre la volcadura de tres tráileres en la autopista México-Acapulco en la capital de Morelos, en tres distintos percances.

A las 03:00 horas de este martes se registró el primer incidente, a la altura de la agencia de autos Ford del poblado de Chipitlán, al sur de Cuernavaca.

El segundo se registró derivado del derramamiento de diesel en la misma vialidad.

Se indicó que uno de los tráileres era conducido por Hugo Adrián Hernández, en tanto que el otro era conducido por Juan Raymundo Osnaya.

Ambos choferes resultaron con golpes leves y fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Mientras que elementos de la Policía Federal arribaron al sitio para hacerse cargo de la situación.

Finalmente, a las 07:19 horas se registró la volcadura de un tercer tráiler que transportaba arroz, en el entronque de la avenida Plan de Ayala con la autopista México-Acapulco, lo que provocó que el paso de los vehículos hacia esta última arteria quedara obstruido.

El pesado vehículo, que cuenta con las placas de circulación 281 DH7 del Servicio Público Federal, era conducido por Alfredo González Sosa.

Comentarios con Facebook