Consideran Brasil favorita para el venidero Mundial

Kuala Lumpur, 26 mar (PL) El exinternacional inglés Steve McManaman señaló hoy que ve a Brasil favorita para levantar el título en el próximo Mundial de fútbol, del cual serán anfitriones.

Para mí, Brasil será la favorita en el Mundial, porque me lo parece y porque juega en casa, pero España también tiene un gran equipo. Y tiene mejor plantilla, indicó el exvolante del Real Madrid.

Consultado sobre las posibilidades de su propio país, que integrará en Brasil-2014 el grupo D junto a Italia, Uruguay y Costa Rica, consideró que no tiene lo necesario como para coronarse.

Si logra superar a Italia y Uruguay y pasa ronda, ya estaría bien, pero no la veo entre las favoritas. Creo que Inglaterra tiene un equipo en transición, prefiero que vaya y juegue bien; y luego que se centre en la Eurocopa del 2016, declaró.

Sobre la Liga española, indicó que la victoria del Barcelona sobre el Madrid el pasado domingo ‘es mejor’ para el torneo, porque prefiere la lucha entre tres equipos aspirantes al título, y no como en Alemania, donde la víspera se coronó Bayern Múnich por adelantado.

Por último, elogió el ‘trabajo perfecto’ que viene haciendo el técnico argentino Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid, actual líder del certamen ibérico.

Deja tu comentario