Destino turístico cubano atrae interés de agencias belarusas

Minsk, 26 mar (PL) Unos 150 turoperadores belarusos ratificaron hoy su interés en el destino Cuba tras la presentación realizada en el hotel Victoria, de esta capital, por la presidenta de la agencia de viajes Cubatur, Bárbara Cruz.

Junto a Cruz participaron en esta exposición acerca de las bondades del mercado turístico cubano representantes de las firmas Daiquirí, Meliá Hotels Internacional Cuba y el Grupo ICS con sede en Rusia.

Durante el encuentro al que asistió el embajador de Cuba en Belarús, Gerardo Suárez, se reconoció que cada vez es mayor el número de viajeros belarusos que prefieren el archipiélago cubano y la amplia gama de su oferta.

Resaltó el interés en las excursiones a ciudades patrimoniales y sitios históricos, y por la oferta cultural en el más amplio sentido de la palabra, además de los tradicionales sol y playa.

Los expositores explicaron a la contraparte cuánto se ha avanzado en la isla en materia de calidad, lo cual se une a la hospitalidad y el carisma de los cubanos, además de la seguridad que se respira en el país, fortalezas de este mercado en un entorno cada vez más competitivo.

De la parte belarusa, los asistentes reiteraron el interés por estrechar nexos con Cubatur, empresa receptiva con más de medio siglo de creada, a la que agradecieron la amplia información recibida.

Esta acción es parte de la estrategia de promoción del producto turístico cubano en el mercado de Europa Oriental y se realiza a pocas semanas de la apertura en Misnk de la Feria Internacional Descanso 2014, programada para el mes de abril.

Deja tu comentario