JovenesEs

iker foto
Por Iker Valencia Romero

Todos y todas tenemos lo que pensamos que solo algunos tienen

Capacidad de conectarnos con nuestro Yo interno ó Espíritu…
Así como el antiguo y nuevo testamento… Pues los seres humanos tenemos antiguo y nuevo cerebro…
Cual es el viejo? El que tenían nuestros antepasados, no tenían la capacidad para escribir o leer, y claro tampoco a la sociedad moderna verdad? Pues estas personas al no tener el cerebro tan contaminado, la parte instintiva, sensorial estaba ampliamente desarrollada, que ellos sentían una presencia en todo lo natural, eran capaces de conectarse con el exterior y con su interior, lo que su cuerpo sentía era lo que su mente pensaba, perfecta sincronía…
Ahora? Cerebro nuevo… Contaminación social, ambiental que deteriora las células de nuestro cuerpo, valoramos mas la arquitectura de un edificio que la antigüedad y majestuosidad de un árbol milenario… Cuando nos perdimos? Cuando gente muy inteligente se dio cuenta que este secreto de que tu eres tu mundo y tu mundo eres tu, que todo lo natural esta conectado con nosotros y tenemos la capacidad de cambiar nuestra realidad puesto a que lo que viene de dentro se refleja, lo que tu corazón y espíritu sienten es lo que tendrás. Crearon un sistema, para distraernos del interior fijando nuestras vistas en lo material, en lo mundano en lo cotidiano…
Capacidad de sorprendimiento reprimida, libertad suprimida…
Que podemos hacer? Fácil! Sinté, haz caso a tus impulsos, cuando tu mente y tu sentimiento concuerdan no lo dudes mas! No hay terceros con quien meditar la decisión!
Seamos independientes, seamos libres, seamos nosotros…
Imagina un mundo como tu lo quieres, se el mundo que quieres ver, es el mundo en el que vivirás…
“Pide y se te dará”
Iker.

Comentarios con Facebook