REALIZA MIGUEL HIDALGO INVERSIÓN HISTÓRICA DE 85 MDP EN REENCARPETAMIENTO DE CALLES

Se han rehabilitado más de 244 mil metros cuadrados de vialidades

Durante la presente administración la Delegación Miguel Hidalgo realizó una inversión histórica de 85 millones de pesos en el reencarpetamiento de calles, con lo que se ha beneficiado a los habitantes de 25 colonias de la demarcación, informó David Razú Aznar, Director General de Gobierno y de Participación Ciudadana.

Durante la presentación del programa «Reencarpetamineto MH», el funcionario puntualizó “hemos pavimentado 244 mil metros cuadrados de calles durante esta administración, es una cantidad importantísima, porque estamos hablando de más de 85 mdp de inversión. El reencarpetar nos permite combatir el problema de baches. No debemos esperar que la vida útil de la carpeta asfáltica llegue a su fin y padecer esta problemática”.

Al respecto, Martín Adolfo Mejía Briones, Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, expresó que en comparación con en el 2012 donde se rehabilitaron 24 mil m2, durante el gobierno de Víctor Hugo Romo se han reencarpetado 244 mil 742 m2 en beneficio de los miguelhidalguenses.

A su vez, Federico Olvera, Coordinador Vecinal de la colonia Observatorio, señaló que el reencarpetado que se realizará beneficiará a todos los vecinos y agradeció al Delegado por realizar este tipo de acciones.

Razú Aznar dijo que el Gobierno Delegacional realiza un estudio para determinar la durabilidad de la carpeta asfáltica, llevar a cabo un mantenimiento oportuno y así evitar los baches.

De igual manera destacó que el objetivo del Delegado, Víctor Hugo Romo Guerra es regularizar el reencarpetado de las vialidades en todas las colonias y dar un adecuado mantenimiento a las calles, para evitar que se gasten más recursos públicos en la reparación de baches.

Deja tu comentario