Elogian en Angola labor de técnico cubano de atletismo

Luanda.-(PL) Bajo la premisa que los buenos resultados y el futuro demandan hoy la mejor cooperación, la Federación de Atletismo de Angola (FAA) elogió el trabajo del entrenador cubano Jorge Luis Bravo Rojas.

Un comunicado de la FAA indica que Bravo ya labora con la institución dentro del marco de desarrollo y consecución de resultados en la estrategia de mediano y largo plazo.

Con el instructor cubano se pretenderá promover y desarrollar las especialidades en que existe en este país una marcada escasez de preparadores deportivos y atletas, refiere el texto.

Añade que el técnico caribeño laborará a tiempo completo, con la tarea de descubrir talentos y seleccionar atletas para lides futuras, como campeonatos regionales en África y los Juegos Olímpicos de 2020.

El documento señala que, de acuerdo con su potencial, Bravo ayudará además en la formación e impartirá clínicas, enmarcadas en programas federales, para capacitar a entrenadores nacionales.

«Ayudaré a Angola y conoceré acerca de sus deportes. Contribuiré al avance del atletismo nacional», puntualizó el entrenador cubano.

Deja tu comentario