Higuaín pudiera recalar en el Manchester City

Londres.- (PL) El futbolista argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín será la gran apuesta del Manchester City para la próxima temporada, asegura hoy el portal Football Direct News.

El Manchester City estaría intentando negociar con el Nápoles el traspaso de Gonzalo Higuaín para la próxima temporada. El objetivo de esta operación sería buscar un goleador de garantías, versa la nota.

Este ha sido el bombazo informativo de hoy en el mundo del fútbol, ya que si finalmente se realizara la operación también se vería implicado el argentino Sergio Kun Agüero, quien saldría del City con destino, presuntamente, al Barcelona.

Higuaín ya estuvo bajo las órdenes del entrenador de los citizens, el chileno Manuel Pellegrini, específicamente en la temporada 2009-2010, cuando ambos formaban parte de la plantilla del Real Madrid.

Pellegrini es el principal valedor del traspaso, sobro todo porque conoce sobremanera las prestaciones de Higuaín, un delantero de gran movilidad y potencia, que busca muy bien los espacios para encarar la portería rival.

La premura por finiquitar el movimiento está relacionada con la Copa Mundial de Brasil-2014, pues allí Higuaín pudiera descollar con la Argentina de Lionel Messi y ganar así más caché, factor que encarecería sensiblemente su valor de mercado.

Deja tu comentario