Bayern por más récords en la Bundesliga

Berlín, 28 mar (PL) El Bayern Munich del técnico alemán Josep Guardiola, buscará mañana contra el Hoffenheim extender el récord de más partidos sin perder en la Liga Alemana de fútbol.

Luego de coronarse siete fechas antes del final, récord de anticipación para titularse un equipo en la Bundesliga, el conjunto bávaro pretende ampliar a 53 las fechas sin perder en la justa, después que lo hiciera en la novena ronda de la pasada campaña.

Además, los discípulos de Guardiola aspiran a lograr su victoria consecutiva número 20, el partido 65 marcando consecutivamente y el 20 en hacerlo al menos dos veces.

Con 77 puntos, 25 éxitos, dos empates, 79 goles a favor y apenas 13 en contra, los muniqueses son inalcanzables para el resto de sus oponentes y por ello su propósito es continuar haciendo historia.

Al título de la Bundesliga, al de la Supercopa de Europa y al del Mundial de Clubes, Guardiola y sus hombres se enfocarán en la defensa de los cetros de la Copa de Alemania y de la Champions de Europa, para refrendar el triplete conseguido en la temporada 2013-2014, bajo las órdenes del entrenador germano Jupp Heynckes.

Para ello el extécnico del club español Barcelona cuenta con una sólida nómina de jugadores que muestran sobre la cancha el espíritu de trabajo colectivo y una filosofía propia que en la actualidad le distingue por encima del resto.

Tienes que trabajar día a día. En una Copa puedes limitarte a jugar cuatro partidos bien y ganas, pero esto es trabajo duro. Estoy contento por haber ganado y muy satisfecho con el desempeño de mis jugadores, destacó hace unas horas Guardiola a la prensa.

-Programa de la jornada 28 de la Bundesliga:

-Viernes, 28 de marzo de 2014:

-Schalke           – Hertha Berlin.

-Sábado, 29 de marzo de 2014:

-Stuttgart          – Borussia Dortmund.
-Wolfsburgo          – Eintracht Fráncfort. -Bayer Leverkusen     – Eintracht Braunschweig.
-Bayern Múnich       – Hoffenheim.
-Maguncia             – Augsburgo.
-Freiburgo          – Núremberg.

-Domingo, 30 de marzo de 2014:

-Bor. M»nchengladbach  – Hamburgo.
-Hannover              – Werder Bremen.

Deja tu comentario