EL TITULAR DE LA SSP-DF PARTICIPA EN LAS MEGA JORNADAS “TU CIUDAD TE REQUIERE”

“Para que exista seguridad, debe haber espacios públicos recuperados para nuestros niños y jóvenes”, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), doctor Jesús Rodríguez Almeida, al participar nuevamente esta mañana en las mega jornadas «Tu Ciudad te Requiere», que se llevan a cabo en la delegación Gustavo A. Madero.

En repetidas ocasiones, el doctor Rodríguez Almeida, ha participado en diversas actividades en la demarcación política que se ubica el norte de la ciudad, y la correspondiente a la mañana de este sábado, se llevó a cabo en la colonia San José de las Escaleras, donde en compañía de la delegada licenciada Nora del Carmen Bárbara Arias Contreras, plantaron árboles, pintaron fachadas, entre otras más actividades, destinadas a la recuperación de espacios públicos.

En las jornadas que se realizan los sábados en distintas colonias, participan personal de la delegación, elementos de la SSP-DF,  tanto administrativo como operativos, quienes se dedican a balizar las calles, encalado de árboles, guarniciones, banquetas, bacheos, reforestación de áreas verde, poda de árboles, aplicación de pintura en otras actividades.

El doctor Jesús Rodríguez Almeida, dijo a una gran cantidad de vecinos de la colonia San José de las Escalera, que llegaron al lugar al enterarse que el titular de la SSP-DF, participaría en las tareas y que inauguraría una cancha de fútbol rápido que están trabajando arduamente y que en los próximos días se instalarán más de mil video cámaras y alrededor de 500 mil alarmas vecinales, para erradicar la delincuencia en la zona.

En la actualidad, continuó el titular de la SSP-DF, el índice delictivo ha bajado -12.7 por ciento en lo que va del año, y es por eso, que nos impulsa seguir trabajando de manera coordinada y ardua, en favor de la ciudadanía en tareas como las que estamos llevando a cabo con mucho gusto, tanto personal administrativo como operativo de la dependencia que tengo el honor de encabezar dignamente.

Durante la jornada, el secretario de la SSP-DF y la delegada de GAM, inauguraron una cancha de fútbol rápido, en donde por cierto, se dio el tiempo de tirar un penalti, en presencia de cientos niños que practican este deporte, en un espacio que fue recuperado y transformado en cancha de fútbol, lo cual, permitirá  a niños y jóvenes estén alejados de los vicios.

Deja tu comentario