Cruz Azul cae en casa ante el Atlas

El conjunto de la maquina celeste,  comandado por el técnico Luis Fernando Tena, no pudo hacer valer su condición de local y dejó ir tres puntos más, acumulando dos derrotas y dos empates.

El partido tuvo muchas acciones de peligro como el tiro de Rojas dentro del área por derecha, tras pase de Torrado, que desvió bien Vilar, al 56, mientras al 62 hubo un disparo de Alejandro Castro que salió muy cerca del poste protegido por el portero experimentado del atlas, Federico Vilar.

En un descuido de Marco Fabián, Maikon Leite, del Atlas, no lo pensó y mandó un pasó  al joven Martín Barragán, quien lo guardo en ángulo superior izquierdo de la meta de José de Jesús Corona.

Atlas se mostró muy concentrado en el partido y se replegó para mantener a los atacantes de la Máquina en linea; sin embargo, ésto lo aprovechó el cuadro celeste. Fabián abriría el marcador empatando el juego.

Por su parte, Atlas jugó a lo atlas, esperando el error de Cruz Azul. Primero fue Perea quien se salió de la zona dejando espacio para el gol de Maikon y después fue Torrado quien perdió una pelota en la salida, esférico que Barragán transformó en el tercer gol de los Zorros.

Luis Fernando tena intentó cambiar el juego con la entrada de Pablo Barrera, Sergio Nápoles y hasta del super refuerzo camerunes, Achille Emana; sin embargo no pudieron remontar y dejaron su equipo con 29 puntos.

Deja tu comentario