En 2015, primeros resultados de estrategia contra inseguridad: Beltrones

La estrategia de combate a la inseguridad impulsada por la Presidencia de México, será evaluada en el 2015, afirmó el diputado Manlio Fabio Beltrones, quien reconoció que ahora hay más inteligencia.

Durante su estancia en Ciudad Victoria, donde asistió al Informe de Actividades de los Diputados Federales de Tamaulipas, acompañado del gobernador Egidio Torre Cantú, reconoció que el problema persiste en todo el país pero existe una mejor estrategia para solucionarlo.

«Ahora es diferente porque tenemos todavía el problema en el país, pero ahora se privilegia la inteligencia, la investigación y la fuerza», dijo.

El legislador y coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados insistió en que a pesar de la subsistencia de la inseguridad en diversos estados de México, se realizan acciones desde diversos frentes para alcanzar mejores resultados.

Hoy hay una fórmula mucho mejor para resolver el problema de la inseguridad y esperamos mejores resultados… yo estoy seguro que en 2015 habrá forma de evaluarlo», comentó.

En este evento realizado en el Polyforum «Rodolfo Torre Cantú», presenció el informe que a través de un video realizaron los legisladores oriundos de este territorio, Patricia Araujo de la Torre, Amira Gómez Tueme, Rosalba de la Cruz Requena, Enrique Cárdenas del Avellano y Marco Antonio Bernal.

Insistió que la bancada priista realiza estos informes para dar a conocer las acciones de los representantes populares, las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y que permitirán avanzar al país.

Destacó además que lo concerniente a los legisladores es hacer nuevas leyes, «hicimos modificaciones en temas de arraigo, de justicia oral y de un código procesal único que confío mejoren la seguridad en México».

Aprovechó, incluso de forma sonriente, para referirse a la errónea declaración del aspirante panista, Ernesto Cordero al citar que quería ser dirigente del PRI.

Bueno como diría un buen panista ‘Dios nos libre de que alguno de ellos llegue a ser presidente del PRI’, lo que si estamos buscando es conjuntar esfuerzos porque el PRI solo no puede sacar adelante las grandes reformas, necesitamos que nos acompañen aquellos que crean en México», dijo.

En tanto Torre Cantú destacó el trabajo de los legisladores encabezados por Manlio Fabio Beltrones.

«Me queda claro que con su trabajo están ayudando de manera significativa a elevar la calidad de vida de nuestra gente. Reconozco además que con su empuje y dinamismo están contribuyendo a darle un nuevo rostro a la nación, gracias a su compromiso, a su solidaridad; las reformas constitucionales promovidas con visión de estado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, son ahora una realidad», concluyó.

Deja tu comentario