Encharcamientos afectan vialidad en varios puntos del DF

La intensa lluvia y caída de granizo registradas esta tarde en la ciudad dejaron varios encharcamientos que afectaron la vialidad en diferentes puntos de la ciudad.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó un “encharcamiento en el desnivel de Insurgentes Norte y Cuitláhuac. Col. Guadalupe Victoria. Gustavo A. Madero”.

A través de su cuenta en Twitter, @ciudad_segura, la dependencia capitalina informó de otro “encharcamiento con vehículo varado en Estado de México y López Mateos. Col. Lomas de la Palma. Gustavo A. Madero”.

Minutos después publicó que se encuentra afectada la circulación en “Sta. Cruz y 3 a Cda. Sta. Cruz, Col. Ampl. Los Olivos, Tláhuac”.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal (AGU) informó en su cuenta de Twitter, @072AvialCDMX, de un encharcamiento más sobre Insurgentes a la altura de la Avenida Cuitláhuac, y ofreció como alternativas la Calzada de los Misterios o Eje Central.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, a través de su cuenta en Twitter @STCMetroCDMX, pidió a los usuario anticipar su salida debido a que hay marcha de seguridad en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B por presencia de lluvia.

En tanto, una fuerte granizada sorprendió a los habitantes de la delegación Benito Juárez, donde durante unos 15 minutos cayó granizo de hasta dos centímetros de diámetro, aproximadamente.

Lugares como el Parque de los Venados y la propia delegación Benito Juárez quedaron completamente tapizados de hielo, así como calles y jardines de esta demarcación.

Deja tu comentario