Tenista serbio Djokovic gana torneo estadounidense en Cayo Vizcaíno

Washington, 30 mar (PL) El tenista serbio Novak Djokovic se impuso en dos sets al número uno del ranking mundial, el español Rafael Nadal, y conquistó por cuarta vez el título del torneo estadounidense de Cayo Vizcaíno.

Estoy muy satisfecho por cómo jugué. Ha sido un gran partido, todo funcionó a la perfección, señaló Djokovic poco después de llevarse el éxito.

Djokovic, puesto dos del escalafón universal, necesitó 84 minutos para doblegar por doble 6-3 al astro español.
El serbio, sólido con su saque, subió constantemente a la net para sorprender a su oponente, en esta ocasión menos agresivo que de costumbre.

Es increíble y muy difícil ganar dos grandes torneos como Indian Wells y Miami. Enhorabuena, buen trabajo, señaló Nadal en referencia al excelente momento del ídolo de Belgrado.

En la rama femenina la ganadora resultó la anfitriona Serena Williams, vencedora 7-5, 6-1 sobre la china Na Li.
Esta es la séptima corona de Serena en la lid después de hacerlo en las versiones de 2002, 2003, 2004, 2007,  2008, 2013 y 2014 que la consolidan como la jugadora activa con más títulos en su carrera con 59, seguida de su hermana Venus (45), la rusa Maria Sharapva (29), la danesa Caroline Wozniacki (21) y la belarusa Victoria Azarenka (17).

También en esta rama, se impuso lo dupla integrada por la suiza Martina Hingis y la alemana Sabine Lisicki, en dobles femeninos, por 4-6, 6-4, (10/5) a las rusas Ekaterina Makarova y  Elena Vesnina, número dos del ranking en esa especialidad).

Deja tu comentario