Brasileño Dani Alves defiende fichaje de su compatriota Neymar

neymar-et-dani-alves

Madrid.- (PL) El lateral brasileño Dani Alves defendió hoy el fichaje de su compatriota Neymar da Silva en el club español Barcelona.

Lo normal es lo que vive, lo anormal era la rápida adaptación. Hay que entender cómo funcionan las cosas. Se cambia de cultura, de fútbol, aquí todo está más organizado, dijo Alves.

En la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, Alves destacó que se colocaron demasiadas expectativas en la primera temporada de su colega con el conjunto catalán, con un polémico contrato millonario.

Si pagaron eso es que tiene su valor, se ha pagado más por otros que no valían tanto. En fútbol siempre tienes que demostrar algo a alguien, explicó sobre el acuerdo económico del goleador de 22 años.
Con respecto al duelo contra el Atlético, recordó que el conjunto capitalino tiene mucho potencial y ‘va más allá de Diego Costa’.

El Atlético propone una intensidad de juego muy difícil y es esto lo que hay que contrarrestar, aunque también habrá que tener la mirada puesta en Diego Costa, señaló.

Comentarios con Facebook