Congreso de Ciencias Sociales contribuye a debate de ideas: Velasco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello dijo que la celebración del Congreso Nacional de Ciencias Sociales en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas contribuye al debate de las ideas.

Lo anterior, luego de que dicho foro académico, que reunió a especialistas del pensamiento social de todo el país, concluyera con sus trabajos.

Al respecto, el mandatario estatal indicó que Chiapas es un estado abierto a la discusión de las ideas y a escuchar todas las posiciones.

En este sentido, deseó que el Congreso Nacional de Ciencias Sociales haya servido para fortalecer los diferentes puntos de vista sobre el acontecer social en Chiapas,  en México y en el mundo.

Reiteró que para los chiapanecos fue un gran honor recibir en San Cristóbal de Las Casas a todos y cada uno de los 800 investigadores que durante cuatro días trabajaron en mesas de discusión y conferencias magistrales.

Puntualizó que Chiapas se ha caracterizado por ser anfitrión de foros dedicados a analizar los nuevos contextos sociales.

Por ello, el gobernador Velasco felicitó al Comité Organizador del Congreso Nacional de Ciencias Sociales y al Consejo de Ciencias Sociales por los resultados de su trabajo e invitó a este organismo académico a mantener un diálogo permanente con el Gobierno del Estado.

Deja tu comentario