Portero español Valdés fuera siete meses del fútbol

Berlín.-(PL) El portero español del Barcelona Víctor Valdés estará siete meses fuera del fútbol tras ser operado de su rodilla derecha, lesionada la semana pasada contra el Celta de Vigo.

Valdés fue intervenido este lunes en la ciudad alemana de Augsburgo de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna. El tiempo de baja aproximado es de siete meses, señala la nota de la junta directiva del Barcelona.

La lesión deja fuera al portero catalán del Campeonato Mundial a celebrarse del 12 de junio al 13 de julio próximo en Brasil, donde esperaba ofrecer su aporte a la nómina dirigida por el director técnico Vicente del Bosque.

El padecimiento del arquero de 32 años deja abierta una plaza en la selección española a la cual optarán el portero del Real Madrid, Diego López y el del Manchester United David de Gea.

En cuanto a su futuro en el club azulgrana, parece que Valdés tomará el tiempo de reposo para buscar un nuevo club para defender tras cerrar su vínculo con el Barcelona en junio próximo.

Deja tu comentario