PRD pide revisar a fondo iniciativas sobre leyes secundarias en materia de telecomunicaciones

El Grupo Parlamentario del PRD votó a favor de programa de trabajo acordado por las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, de Radio Televisión y Cinematografía, y de Estudios Legislativos, para el análisis, discusión y dictaminación de la iniciativa de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.
El senador Zoé Robledo aclaró que durante la discusión del dictamen no solamente se abordará la iniciativa del Ejecutivo, sino se tomarán en cuentas las presentadas con anterioridad por otros senadores.
Además, a fin abonar en una discusión profunda, el legislador por Chiapas propuso que se trabajen también los días laborables de la Semana Santa.
Por su parte, el senador Fidel Demédicis Hidalgo informó que en el PRD se han encontrado contradicciones graves entre la propuesta del Ejecutivo y la reforma constitucional, por lo que debe hacerse una revisión profunda.
Y se dijo convencido de que sin importar el tiempo que se tenga para hacerlo, el Senado de la República y las leyes reglamentarias en materia de telecomunicaciones saldrá adelante en este periodo.
En la reunión también estuvieron presentes las senadoras Alejandra Barrales Magdaleno e Iris Vianey Mendoza Mendoza.

Deja tu comentario