Simeone adelanta difícil partido ante el Barcelona

Madrid, 31 mar (PL) El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, adelantó hoy un difícil partido ante el Barcelona español mañana en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

«De todos los partidos que hemos enfrentado contra ellos, mañana será el más complicado. Mañana vamos a tener al mejor Barcelona…», dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en el Camp Nou.

Según el argentino, los azulgranas tienen una buena oportunidad para intentar resolver la eliminatoria en su estadio y no en el compromiso de vuelta.

Para Simeone, el cotejo de mañana no terminará en un empate como en los tres disputados esta campaña y lo valoró de «muy importante» con vistas a resolver la eliminatoria.

Además elogió el crecimiento de sus discípulos en la actual temporada y diferencio el estilo de juego entre los dos clubes.

«Ellos juegan a partir de la pelota, nosotros a partir de los espacios», señaló.

Simeone alabó el estado de forma de los estandartes en ataque de ambos equipos -Lionel Messi y Diego Costa-, «dos chicos que están en un grandísimo momento», opinó.

También destacado el papel de su compatriota Gerardo Martino en el banquillo del Barcelona porque, a pesar de las críticas que ha recibido por parte de algunos aficionados, «se adaptó muy bien a una institución enorme» como el conjunto catalán.

«No se adelanten, no se apuren. Martino es responsable del equipo. Ganó la Supercopa, puede ganar la Copa del Rey, puede ganar la Liga y puede ganar la Liga de Campeones. El partido de Madrid le dio confianza. Y estos chicos están preparados para este tipo de partidos», aseveró.

Deja tu comentario