Brasileño Marcelo también se perderá la Champions por lesión

Madrid.- (PL) El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira da Silva, se perderá por lesión el partido de hoy contra el alemán Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones para clubes de Europa.

De acuerdo con el comunicado de la directiva «blanca», el lateral sudamericano sufre una rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos que lo tendrán al menos, dos semanas fuera de las canchas.

La baja de Marcelo, quien por la misma razón se perdió el partido contra el Rayo Vallecano en la Liga Española, aumenta la cifra de jugadores ausentes para el crucial partido.

Entre esas ausencias se encuentran Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez, por lo que el técnico italiano Carlo Ancelotti tendrá que hacer maravillas para encarar a un oponente que igualmente llega con varios jugadores lesionados.

En el caso del técnico alemán Jurgen Klopp, los afectados son Neven Subotic, Marcel Schmelzer, Sven Bender y Jakub Blaszczykowski, mientras el artillero polaco Robert Lewandowski, autor de cuatro goles la contienda pasada contra el Real, estará fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Casi nada para un equipo que necesita alcanzar el éxito en aras de al menos igualar la actuación de la pasada versión, pues en la Bundesliga la historia marcó el título 24 del Bayern Munich.

Deja tu comentario