Chivas despide a José Luis Real

El entrenador José Luis Real fue despedido hoy por las Chivas del Guadalajara dos días después de la derrota del equipo por 0-4 ante el América en el clásico nacional del fútbol mexicano.

(ng) El entrenador José Luis Real fue despedido hoy por las Chivas del Guadalajara dos días después de la derrota del equipo por 0-4 ante el América en el clásico nacional del fútbol mexicano.

Real, que llegó al banquillo en diciembre pasado, dirigió a las Chivas en trece jornadas del actual torneo con un balance de cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, nueve goles anotados y catorce recibidos.

La derrota ante el América en el clásico mexicano, hizo caer a las Chivas del décimo lugar de la clasificación a falta de cuatro jornadas para conocer a los equipos del primero al octavo puesto que jugarán las finales del Clausura.

“Real ha dejado el cargo de director técnico”, apuntó la directiva de las Chivas en un comunicado en el que le agradeció el esfuerzo y la entrada en los cuatro meses que estuvo al frente del equipo”.

Los directivos de las Chivas ya analizan a los candidatos para sustituir a Real al frente del equipo y en cuanto lo decidan se dará a conocer, explicó el equipo en el comunicado.

Real es el quinto técnico que deja su puesto en el torneo después de los argentinos Rubén Israel en el Atlante y Carlos Bustos en el Morelia, que también despidió al mexicano Eduardo de la Torre- el mexicano José Guadalupe Cruz fue despedido por el Monterrey.

El Atlante es dirigido hoy por el argentino Pablo Marini, el Monterrey por Carlos Barra y el Morelia por el argentino Ángel David Comizzo.

Deja tu comentario