Colombiano Falcao destaca posibilidades del Atlético en Liga española

Madrid, 1 abr (PL) El delantero colombiano Radamel Falcao aseguró hoy que el Atlético de Madrid tiene grandes posibilidades de ganar la Liga española de fútbol, que lidera actualmente.

Tiene las mismas posibilidades o más de ganar que el Barcelona y el Real Madrid, apostaría a que el Atlético gana la Liga, afirmó el colombiano en el programa de radio El Partido de las 12.

El exdelantero del Atlético y que actualmente milita en el Mónaco francés, resaltó la ventaja de uno y tres puntos que su antiguo club tiene sobre el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.

Falcao, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla, se mostró sorprendido por el rendimiento de los pupilos del técnico argentino Diego Simeone a lo largo de toda la temporada.

Igualmente destacó la capacidad del plantel colchonero para competir con equipos con presupuesto mucho mayor. Años atrás no podían competir de igual a igual, recordó.

Recuperarse totalmente de la rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda es ahora el objetivo de Falcao, quien concentra sus esfuerzos en unirse a su club nuevamente.

Voy evolucionando bien de la operación y cada día me siento mejor. Estoy haciendo más ejercicios y contento por los resultados, explicó el delantero colombiano, quien se encuentra en Madrid para realizar el tratamiento de la lesión.

El jugador del Mónaco, señaló que echa de menos todo lo que está alrededor de un partido: «los entrenamientos, viajes y momentos previos a un partido».

Aunque su regreso a los terrenos de juego podría producirse en el Mundial de Brasil, Falcao evitó valorar esta posibilidad.

Me parece prematuro. Falta muchísimo para completar la recuperación, así que prefiero esperar para tomar esa decisión», subrayó.

El jugador, que ya se ejercita diariamente en el gimnasio y la piscina, celebró la madurez y el crecimiento del combinado colombiano, del que espera que llegue a la cita mundialista al mismo ritmo que en los últimos partidos de las eliminatorias.

Deja tu comentario