Continúan los grandes avances en materia de obra pública en Tepic

En los próximos días quedará lista la reconstrucción de las avenidas De la Cultura y Joaquín Cánovas, accesos principales de la Universidad Autónoma de Nayarit, informó el Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez.

“Las avenidas De La Cultura y Joaquín Cánovas presentan un avance físico del 95 por ciento, pues el pasado fin de semana terminamos con la colocación del concreto hidráulico; ya trabajamos en la instalación de luminarias, así como áreas verdes y señalización”, comentó.

El ingeniero de las grandes obras recalcó que más de 20 mil estudiantes, además de la población en general, contarán muy pronto con ambas vialidades totalmente reconstruidas.

“Gracias al empeño de Roberto Sandoval Castañeda por dignificar las vialidades en beneficio de la gente de Tepic, en los próximos días los accesos a nuestra máxima casa de estudios estarán completamente terminados”, indicó.

Cabe señalar que, con una inversión de 10 millones de pesos, se reconstruyen en su totalidad ambas avenidas, las cuales cuentan ahora con nuevos sistemas de drenaje, agua potable y alcantarillado, además de luminarias y jardines.

Deja tu comentario