Futbolista argentino Agüero toma con cautela su recuperación

Londres, 1 abr (PL) El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero se mostró hoy cauteloso sobre su recuperación tras la última lesión sufrida en el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Con esta recuperación hago lo mejor que puedo para poder jugar otra vez, pero no puedo hacerlo de prisa. Me digo que, si ahora pasa algo, voy a perder el resto de la temporada de la liga y el Mundial, afirmó el delantero argentino a la cadena DirectTV.

Agüero, de 25 años, sintió molestias en la pierna izquierda durante el encuentro entre su club, el Manchester City inglés y el español Barcelona, el pasado 12 de marzo.

El atacante argentino había reaparecido apenas una semana antes de ese encuentro después de cerca de un mes y medio de baja por una lesión muscular y tuvo que retirarse en el descanso tras sentir un pinchazo en la pierna.

Si bien el entrenador del City, Manuel Pellegrini, dijo hace unos días que Agüero puede estar en forma para el partido de este sábado de la liga frente al Southampton, el jugador fue más cauteloso.

Ahora ya trabajando para volver y ayudar al equipo, manifestó recientemente el delatero suramericano.

El «Kun», clave para la selección argentina de cara al Mundial de Brasil, es el máximo goleador del City con 26 tantos, pese al parón por sus lesiones.

El goleador es necesario para el Manchester City, que ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación, con cuatro puntos menos que el Liverpool y dos por detrás del Chelsea, pero con dos partidos menos.

Deja tu comentario