Ibrahimovic considera favorito a Chelsea para avanzar en Champions

París.- (PL) El futbolista sueco del club francés París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que el inglés Chelsea, su rival de mañana en cuartos de la Champions, es favorito para avanzar.

Nosotros hemos hecho una gran temporada y todo lo que logremos a partir de ahora será un plus. Nos preparamos desde hace dos años para esto, ellos desde hace diez, señaló el exdelantero del Inter de Milán en referencia a la trayectoria de sus rivales en estas lides.

El internacional sueco considera además que su equipo atraviesa la etapa que hace nueve años cruzó el Chelsea, aunque, afrontarán el duelo sin nada que perder.

Estamos en la misma situación de cuando el Chelsea recibió un nuevo propietario. Tenemos algunos jugadores con experiencia, que incluso, ganaron la Champions, aunque no es mi caso. Y otros, como Verratti, que tienen una gran calidad pero que necesitan partidos como el de mañana, enfatizó el exartillero del AC Milan.

No obstante, el también exdelantero del Barcelona, opina que el «PSG» muestra un mejor desempeño sobre la cancha que el pasado año.

Hemos mejorado mucho. Nos reforzamos, nos conocemos mejor y jugamos más en colectivo. Creo que hemos dado un salto cualitativo y por lo tanto somos mejores, destacó el campeón de la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes del 2009 con el Barcelona.

Sin embargo, «Ibra» advierte que si desea -el club- ubicarse entre los mejores del mundo tienen que demostrarlo en partidos como el que van a afrontar mañana contra un elenco de tanta tradición y que cuenta además, con la conducción de un experimentado técnico como el portugués José Mourinho.

Es un entrenador que lo ha ganado todo a nivel de clubes y que es una gran persona. Tuve una gran relación con él en el Inter, añadió el artillero sueco en referencia al entrenador lusitano.

Deja tu comentario