Mancera insta a infundir valores en niños y luchar por su felicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, pidió a los adultos reflexionar sobre si se hace felices a los niños, además de que llamó a pensar en los valores que se les infunden.

Al inaugurar la exposición Fotografía Monumental, en el marco de los trabajos en pro del bienestar de la infancia, afirmó que el gobierno de la ciudad de México está cumpliendo con los compromisos para los infantes de esta capital.

Señaló que se han otorgado por ley apoyos por un millón 200 mil pesos en útiles y uniformes escolares a casi cuatro mil 700 escuelas públicas de esta urbe, así como apoyos para personas de cero a seis años de edad.

El jefe de gobierno agradeció al Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) el trabajo que han realizado en forma armónica, con políticas públicas planeadas y en cumplimiento de todos los lineamientos que marcan los apoyos a la niñez.

Dijo que la exposición fotográfica recorrerá 10 edificios públicos e igual número de privados, con lo cual se pretende hacer conciencia a los adultos de la necesidad de dar a niños y niñas felicidad, bienestar y salud.

Mancera Espinosa adelantó que durante abril, mes del niño, se llevarán a cabo diversas actividades para los chicos, como talleres deportivos, una kermés, clínicas de karate, conciertos, entre otros, así como un campamento sobre sus derechos que organizará el gobierno capitalino y el Unicef.

Deja tu comentario