Medicina natural presente en convención internacional de salud

La Habana, 1 abr (PL) Con el objetivo de promover su gama de productos, la empresa de medicamentos Dismed, en La Habana, presentó hoy su stand en la II Convención Internacional de Tecnología y Salud, que se desarrolla en esta capital.

La empresa cubre una amplia gama de grupos farmacológicos, entre ellos el antiinflamatorio, antiasmático, antiexpectorante, antidiarreico, antihipertensivo, analgésico y el hipoglisemiante en el oeste de la ciudad, explicó a Prensa Latina Marleni Leiva, jefa de unidad de producción.

Con un área de producción principal y 60 miniindustrias distribuidas en varias zonas del oeste capitalino, la entidad comercializa más de dos millones de unidades de medicamentos al año.

Nuestro objetivo es superar los seis millones de unidades en un año, afirmó Leiva, y agregó que para alcanzar esa meta es necesario superar dificultades vinculadas a la entrega de materias primas y el desarrollo del equipamiento tecnológico.

En 2015 iniciaremos un proceso inversionista para mejorar el equipamiento tecnológico en todas las unidades de producción y ya se estudian acciones con el Ministerio de la Agricultura para incrementar los volúmenes de materia prima en el período 2014-2015, subrayó la directiva.

Deja tu comentario