Mourinho resalta calidad de delanteros del PSG

París.- (PL) El portugués José Mourinho, técnico del club inglés Chelsea, resaltó hoy la calidad de los delanteros del París Saint-Germain (PSG), su rival de mañana en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

«Si miras los mejores atacantes del momento encuentras a Messi, Ronaldo, Lewandoski, Diego Costa, Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi. Es muy importante en un momento de la competición como este», afirmó Mourinho en rueda de prensa previa al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions.

Además del sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edison Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi, tres atacantes del equipo francés, el entrenador luso subrayó que el PSG tiene grandes futbolistas en todas las líneas.

Para Mourinho el conjunto galo apelará mañana a su filosofía de siempre, dispuesto a dominar el juego y tener la pelota.
A diferencia de su oponente, Laurent Blanc, el DT luso, consideró que la experiencia no será clave en la eliminatoria.
«Puede que como club el Chelsea tenga más experiencia, pero ellos tienen jugadores con mucha y nosotros, aparte de Peter Cech, no tenemos tanta», aseveró.

Mourinho indicó que no cambiará el estilo de juego del Chelsea y lo hará ante el plantel francés como en las recientes semanas.
Según el técnico portugués, «es una pena» que Ibrahimovic no quiera jugar en Inglaterra porque «con todo el palmarés que tiene se retirará sin ganar ningún título en la mejor liga del mundo».

«Pero debe jugar donde es feliz y ya tiene ganadas muchas cosas con grandes clubes. Yo coincidí con él en el Inter y la relación fue muy buena. La única diferencia que tuvimos es que yo quería que se quedara y él quería irse al Barcelona», añadió para referirse al nórdico

Deja tu comentario